Remontada del Valle en el Capwell

Deportes



Independiente del Valle derrotó a domicilio 2-3 a Emelec, en el Capwell. (Foto Cuenta Twitter @CSEmelec)

Emelec se sigue sumergiendo en la racha de malos resultados, por la fecha 8 de la Liga Pro cayó 2-3 ante Independiente del Valle, en el estadio George Capwell.

El compromiso fue de ida y vuelta con ambos equipos que buscaron abrir el marcador generando jugadas de peligro, pero no pudieron abrir el marcador y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo de entrada Emelec se puso adelante en el marcador con un gol de John Sánchez, al minuto 47, que fue anulado por el árbitro y ratificado por el VAR. A  los 60 minutos, Marcelo Moreno marcó el 1-1 que fue anulado en primera instancia,  pero ratificado por el VAR.

El ‘Bombillo’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de John Sánchez y los del Valle se fueron con todo por la remontada. A los 83 minutos, tras la revisión del VAR, el árbitro pitó un tiro penal para la visita. Al cobro fue Michael Hoyos y  puso 1-2. Minutos después el propio  Hoyos marcó el 1-3 para Independiente.

En la última jugada del partido Emelec descontó con gol de cabeza por parte de Carlos Villalba sellando el marcador 2-3 a favor de Independiente del Valle que se afianzó como el líder del torneo complicando la situación de Emelec. (D)

Deja un comentario