Refuerzos pueden debutar

Deportes

En Mushuc Runa se podría dar el debut de los nuevos refuerzos este fin de semana en el reinicio de la Liga Pro, ya que están habilitados. (Foto El Heraldo)  


El coordinador de Mushuc Runa, Alexander López, informó que esta semana fueron habilitados los dos nuevos refuerzos con los que contarán para la segunda etapa como el delantero argentino Santiago Giordana y el lateral por izquierda, el ecuatoriano José Monaga, quienes podrían debutar si el técnico así lo considera.

Manifestó que la Liga Pro emitió un comunicado que todos los jugadores tiene que ser sometidos a pruebas Covid-19 mediante un hisopado y quedar habilitados para el reinicio del torneo nacional y así se procedió. Con estos dos jugadores se cierra el libro de pases en el equipo. El técnico tiene la plantilla completa y se han suplido las deficiencias, sumado a que el presupuesto del equipo está al límite, acotó.

El equipo entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, la única novedad es la ausencia del jugador haitiano Ricardo Adé, quien se encuentra con su selección participando de la Copa de Oro y su retorno dependerá acorde a qué instancias llega la Selección de Haití.

Según la planificación del cuerpo técnico, hoy es el último entrenamiento de la semana, previo al mismo los jugadores son sometidos a pruebas Covid-19 como lo establece el protocolo de la Liga Pro, 24 horas antes del partido programado para el sábado 17, a las 12:30 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario