Refuerzo para el ‘Ponchito’

Deportes

Gaspar Vega es un jugador poli funcional que se desenvuelve como defensa y volante. (FotoKediri TIMES )


El argentino Gaspar Ignacio Vega es nuevo jugador de Mushuc Runa. El equipo comenzó con su tercera semana de pretemporada. El partido amistoso con Universidad Católica se suspende, debido a que se enfrentarán en la primera fecha.

Ayer, Mushuc Runa sumó nuevo foráneo de de cara al comienzo del torneo ecuatoriano 2022 y el arranque de la Copa Sudamericana. El equipo va definiendo su plantilla para sus nuevos retos, y con visto bueno del profesor Geovanny Cumbicus, se suma el defensor Gaspar Ignacio Vega.

El ‘albiceleste’, de 29 años de edad, proviene del Club Atlético Temperley de la Primera Nacional de Argentina. Anteriormente, había tenido participación en clubes de Indonesia, Uruguay y España, siendo ésta una nueva oportunidad en el balompié internacional.

Por otro lado, el cuerpo técnico ha decidido no disputar el partido amistoso que se tenía previsto realizar en el Complejo La Armenia ante Universidad Católica el sábado 5 de febrero, ya que considera que no es prudente, debido a que jugarán ante la ‘Chatoleí’ en el debut de la LigaPro 2022, el sábado 19 de febrero desde las 15:00 horas en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario