Reflexionan contratación de arquero

Deportes

Walter Chávez es a priori el arquero titular, pero necesitan un portero para el recambió. (Foto El Heraldo)


El portero Cristofer Intriago presenta distención de ligamentos en una de sus rodillas. La recuperación tardaría dos semanas, pero podría extenderse a más. La dirigencia con el cuerpo técnico ‘rojiblanco’ reflexiona la contratación de nuevo arquero.

Desde el departamento médico de Técnico Universitario se informó que el portero Cristofer Intriago en la práctica del último sábado presentó una molestia, tras la cual se le recomendó realizar un examen complementario, que confirmo la lesión del arquero, quien es flamante contratación para la temporada 2022.

El arquero que llegó para reemplazar a Juan Molina, se perfilaba a pelear el puesto al portero titular Walter Chávez. Pero su lesión sería una limitante, ya que el cuerpo técnico considera que debe contar con un jugador en esa posición para este tiempo de pretemporada. Al no poder entrenar con el resto de la plantilla, la dirigencia habría recibido el pedido del preparador de arqueros de contratar nuevo futbolista en esa posición. 

Por otro lado, la plantilla continúa trabajando con normalidad. Ayer, se sumó el delantero colombiano Rodrigo Rivas. Hoy, el equipo entrenará a doble jornada con la consiga de ganar minutos previos a lo que serán los partidos amistosos y el inicio de la LigaPro 2022, que iniciará el 18 de febrero. (D)

Deja un comentario