Recuperan a jugadores para cotejo clave

Deportes

Los jugadores del ‘Ponchito’ trabajan con la mira de ganar tres puntos en su estadio. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa necesita los tres puntos ante Técnico Universitario en el partido de la fecha 10 de la Segunda Etapa de LigaPro, que se jugará este domingo en el estadio de Echaleche desde las 14:00 horas.

El duelo es clave en las aspiraciones del ‘Ponchito’, que busca mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El conjunto tras el cotejo amistoso que sostuvo el pasado fin de semana ante Chacaritas y donde se alzó con victoria de 2-0, presenta novedades en la parte médica de algunos de jugadores.

La más preocupante es la del volante Carlos Feraud, quien salió golpeado en el partido comprobatorio ante el conjunto pelileño. El jugador se someterá a evaluaciones en esta semana y buscarán recuperarlo para el cotejo ante Técnico Universitario, que se jugará el domingo.

Otro de los futbolistas que están en recuperación son Jacobo Kouffati y Santiago Giordana, jugadores que cumplen favorablemente el proceso de recuperación y estarían disponibles para el cotejo ante los ‘albirrojos’.

Mushuc Runa necesita de los tres puntos, ya que en la tabla acumulada es octavo con 32 unidades. Su rival, no será nada fácil, más aún cuando llega urgido de sumar para alejarse de la zona de descenso: en la general Técnico Universitario es décimo tercero con 24 puntos. (D)

Deja un comentario