Recuperación de jugadores del ‘Ponchito’

Deportes

En la carpa del ‘Ponchito’ esperan por la recuperación de un jugador en una semana tensa tras la falta de buenos resultados. (Foto El Heraldo)


Luego de la derrota ante Técnico Universitario la semana de entrenamientos ha sido tensa en Mushuc Runa con miras a lo que será su partido de visitante ante Universidad Católica, el fin de semana.

Una vez que en primera instancia el presidente vitalicio, Luis A. Chango desvinculó de la dirección técnica a Giovanny Cumbicus, el directorio resolvió la continuidad del profesional al mando del equipo hasta el final de la temporada y lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Resolvió sancionar tanto al cuerpo técnico como a la plantilla de jugadores con el 10% menos en sus haberes económicos por los malos resultados y su salida de la zona de clasificación a un torneo internacional, pero si al final de la temporada se cumple el objetivo, éste será devuelto fue la medida adoptada.

En la parte deportiva se espera el retorno de dos jugadores, sobre todo del delantero argentino Santiago Giordana, quien lleva varios días de recuperación de una fuerte lesión y su regreso estaba para el partido anterior. Esta semana el jugador ya fue parte de los entrenamientos con el resto de sus compañeros y comandaría el ataque del cuadro ambateño, en Quito.

La situación del volante venezolano Jacobo Kouffati es más compleja, hoy se somete a una nueva  evaluación para conocer si llegan o no al compromiso del fin de semana, aunque todo hace prever que estará ausente.

Alexander López, coordinador del equipo, informó que ayer el equipo entrenó en el estadio de Echaleche, hoy los mismo vuelven al Complejo Deportivo de Santa Lucía hasta el viernes 22, ese día los jugadores convocados viajarán con destino a Quito y permanecerán concentrados para el partido del sábado 23, a las 15:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica. (D)

Deja un comentario