Reconocimiento a la mujer rural

Interculturalidad



Los GAD’s Parroquiales deber elegir a la lideresa rural que será reconocida por el GADMA por intermedio de la Dirección de Desarrollo Social y Económico. (Foto Desarrollo Social)

La Dirección de Desarrollo Social y Económico del GADMA invitó a los 18 GAD’s Parroquiales del cantón a elegir a su representante mujer, símbolo de trabajo, vitalidad y liderazgo de la comunidad hasta el 15 de septiembre.

La finalidad es reconocer  a aquellas mujeres que día tras día son portadoras de cultura y prosperidad, quienes van dejando un legado en sus parroquias.

Para elegir a la lideresa, en cada parroquia se debe tomar en cuenta los siguientes requisitos: Haber nacido o vivido en la parroquia más de 5 años, haber realizado alguna contribución en el desarrollo agrícola, seguridad alimentaria o erradicación de la pobreza rural.

Además, no debe ser pariente de los miembros de la Comisión de Designación o de los miembros de GAD Parroquial y no haber sido designada en ocasiones anteriores.

Para mayor información los miembros de los GAD’s Parroquiales pueden acercarse la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio del GADMA Sur, en la avenida Atahualpa y Rio Cutuchi o llamar al 032-997800 extensión 2401. (I)

Deja un comentario