Ramírez jugaría con ‘Súperman’

Deportes

El futuro del jugador ecuatoriano Cristhian Ramírez estaría en el Fenerbahce de Turquía junto a su compatriota Énner Valencia. (Foto: canchaecuador.com)


Según el medio deportivo de Turquía, Aksam Spor,  el futuro del jugador ecuatoriano Cristian Ramírez, estaría en el balompié de dicho país tras su salida del Krasnodar de Rusia ante el conflicto bélico que vive dicho país con Ucrania.

Sostiene que Ramírez interesa y ficharía por Fenerbahce, donde milita el ecuatoriano Énner Valencia y realizó una oferta al representante del jugador ante la salida de Filip Novak por bajo rendimiento.

Para la vinculación de Ramírez al futbol turco no habría inconvenientes a pesar que se encuentra cerrado el libro de pases, ya que el lateral llega procedente del fútbol de Rusia y hay una excepción aplicada por la FIFA.

Días atrás se habló que Ramírez sería repatriado por Independiente del Valle para militar en la Liga Pro, al parecer esto no se daría sumado a que el deseo del jugador es permanecer en el fútbol europeo. (D)

Deja un comentario