Quero sede del taekwondo

Deportes

El evento se cumplió gracias al apoyo de Vinicio Mayorga, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Quero y su directorio. (Foto JR)


Deportistas de diferentes lugares de la provincia participaron en el Tope Intercantonal, que se cumplió en la sede de Liga Deportiva Cantonal Quero, este fin de semana

La competencia contó con la participación de escuelas y ligas deportivas cantonales: Cevallos a cargo del profesor, Mauricio García; Mocha, con el entrenador Héctor Adame;  Píllaro, presente con los instructores Abigail Escalante y Kelvinson Prado. La parroquia San Andrés con Jidokwan Macas y el maestro César Quishpe. La actividad contó con la visita del Maestro Fundador del Taekwondo Jidokwan en Quito Jorge Asimbaya, y Jean Rubino organizador del evento y entrenador de Liga Deportiva Cantonal de Quero.

Fueron 100 Deportistas los que se dieron cita en la justa deportiva preparatoria para los siguientes compromisos de competición en la provincia. Las delegaciones contaron con los siguientes deportistas Cevallos 21, Píllaro 13, San Andrés de Píllaro 10, Macas 20, Mocha 04 y el cantón Quero con 37 deportistas, con total de más de 100 Deportistas en Acción. La categoría Máster también  se lució en el evento con los entrenadores Mauricio García, Kelvinson Prado, Jean Rubino y la atleta clasificada Riched Fernández.

La actividad fue realizada con miras a la constante preparación en las distintas categorías y para este tiempo en especial para los deportistas que representarán a sus respectivos Cantones en las próximas Olimpiadas Intercantonales que tendrá como fecha inaugural el próximo 25 de octubre.

Deja un comentario