Puñalada mortal

Policiales, Seguridad

En el hospital Docente Ambato falleció el joven de 22 años, extranjero, al recibir una puñalada. (Foto El Heraldo)


La noche de trago y droga entre dos vecinos extranjeros terminó con muerte. El homicidio se registró en la avenida 13 de Abril la madrugada de ayer.

De acuerdo a los vecinos del sector, los dos extranjeros: uno colombiano y otro venezolano, empezaron a libar y de paso-presuntamente-también consumieron cripy (marihuana), y en el calor de los tragos y la sustancia estupefaciente se originó la gresca que los hizo enfrentarse a cuchillos.

Todo pasó en el departamento del joven de 22 años venezolano, quien recibió la herida mortal y falleció horas después en el Hospital Docente Ambato.

El fiscal de turno, Lenin Mayorga, autorizó el levantamiento del cadáver y el traslado al Centro Forense. Una puñalada en el abdomen sería la causa del fallecimiento.

El sospechoso se dio a la fuga. Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas están en las investigaciones. Entre las primeras pericias, realizaron el allanamiento del domicilio donde ocurrió el enfrentamiento.

En este 2021, van 14 muertes violentas en Tungurahua a diferencia del 2020 que fueron ocho, según estadísticas de la Subzona de Policía. (I)

Deja un comentario