Productos frescos a elección

Titulares

Las familias de escasos recursos económicos que tienen relación con la Fundación Salesiana se reúnen los fines de semana para sembrar y cosechar variedad de productos en el 40% de las seis hectáreas que comprende las instalaciones en la Granja Don Bosco perteneciente a dicha Fundación. (Foto El Heraldo)


El vivero que posee la Fundación Proyecto Salesiano está destinado para el fortalecimiento de las familias a las que atiende este proyecto; así como, a la capacitación en torno de las plantas y formas alternativas de nutrición saludable, informó el trabajador social Francisco Javier Cordones.

Se cuenta con los terrenos y el personal técnico adecuado para que se capaciten los beneficiarios que son las familias externas  de los niños y adolescentes que ayuda esta Casa de Acogida. Al final del ciclo corto de las hortalizas se desarrollará la casa abierta para exhibir los productos cosechados y se sumarán los animales menores; pero adicionalmente, si el público desea llegar a las instalaciones de la Fundación (en el Control Norte) y adquirir estos productos, sí lo pueden, hacer de lunes a sábado, manifestó  Kléver Sánchez, técnico del proyecto de Empoderamiento Femenino y Producción Agrícola. (I)

Deja un comentario