Presunto intento de ‘sobornar’ a celestes

Deportes

Los celestes se preparan para una de las tres ‘finales’, que le quedan en esta temporada, donde la meta es ganar para salvarse de no descender. (Foto El Heraldo)


Macará recibirá a 9 de Octubre en la fecha 13 de esta etapa. El partido es clave para ambos equipos. Una derrota podría sentenciar un descenso a falta de dos fechas. En las últimas horas, jugadores celestes han recibido presuntas llamadas con intento de ‘soborno’.

Mediante las sociales, se viralizó que, aparentemente, varios jugadores de Macará habrían recibido llamadas a sus teléfonos privados, con el fin de ofrecerles un ‘soborno’ para la siguiente jornada de la LigaPro, donde se enfrentan a un rival directo en su meta de permanecer en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Señalar que Macará en la tabla acumulada es décimo quinto (penúltimo) con 21 puntos; mientras que, 9 de Octubre es décimo sexto (último) con 19 unidades. 

Aunque, la dirigencia celeste no se pronuncia oficialmente,  estaría reflexionando en tomar acciones legales. Los celestes conocerían quiénes son los autores de estas llamadas

El duelo Macará vs. 9 de Octubre se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre a las 15:30 horas en el estadio Bellavista. Una derrota sentenciaría virtualmente la permanencia de uno de los representativos en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. (D)

Deja un comentario