Presencia ecuatoriana en Los Ángeles FC

Deportes

Cuatro ecuatorianos tuvieron actividad en un solo partido de la MLS de Estados Unidos, el fin de semana. (Foto: planetafutbol.com)


El partido de la jornada 24 de la Conferencia Oeste de la MLS entre Los Ángeles FC y Real Salt Lake tuvo a cuatro ecuatorianos en cancha, donde el cuadro ‘angelino’ goleó 4-1.

En Los Ángeles FC actuaron de titulares los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, En tanto que, del lado del cuadro de Utah, Anderson Julio también fue titular. En el segundo tiempo ingreso en los ‘angelinos’, Jhegson Méndez.

El marcador lo abrió Cristian Arango a los 9 minutos, Sergio Córdoba empató a los 12 para los dueños de casa. Kellyn Acosta a los 19 minutos puso en ventaja al cuadro visitante. Arango anotó su segundo gol personal poniendo  la tercera para los angelinos y cerró  la goleada el galés Gareth Bale, a los 87 minutos.

Con este resultado, Los Ángeles lideran el torneo en su conferencia con 51 puntos, mientras Real Salt Lake se quedó en el puesto 5 con 34 unidades.

En la próxima jornada, el cuadro de los tricolores recibirán a Vancouver Whitecaps del ecuatoriano Pedro Vite, mientras que el equipo de Anderson Julio, Real Salt Lake, visitarán al Seattle Sounders del tricolor Xavier Arreaga. (D)

Deja un comentario