Preparan duelo con los ‘amarillos’

Deportes

Con trabajos en su Complejo Deportivo de Santa Lucía los jugadores del ‘Ponchito’ piensan en lograr un resultado favorable en su visita a Barcelona SC, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa se alista para lo que será su partido del fin de semana de visitante ante Barcelona SC y el equipo presenta novedades en la plantilla de jugadores para este partido.

El coordinador Alexander López, informó que estará de regreso el defensa haitiano Ricardo Adé tras sus partidos de suspensión por expulsión y podría ser considerado por el técnico Giovanny Cumbicus.  El ausente seguirá siendo el delantero argentino Santiago Giordana, quien avanza en la recuperación de su lesión, siendo las únicas novedades.

Manifestó que el equipo está mentalizado en lograr un resultado favorable ante un rival muy complicado, sobre todo, cuando juega de local con la finalidad de seguir en la zona de clasificación a un torneo internacional.

Sostuvo que la paralización del torneo nacional luego de esta fecha del fin de semana será beneficiosa para seguir apuntalando el equipo para la recta final del torneo nacional.

En la parte final dijo que el equipo entrenará hasta el viernes 1, el sábado 2, en horas de la mañana los jugadores convocados viajarán con destino a Guayaquil y quedarán concentrados para el compromiso del domingo 3, a las 16:30 horas, en el estadio Monumental. (D)

Deja un comentario