Prefecto rendirá cuentas de gestión 2020

Ciudad

Los trabajos  y logros obtenidos por el Gobierno Provincial serán dados a conocer por el prefecto durante la rendición de cuentas correspondiente al 2020. (Foto GPT)


El informe de gestión cumplida por el Gobierno Provincial será dada a conocer por el prefecto Manuel Caizabanda a las 15:00 horas en el salón auditorio institucional el 21 de junio.

La rendición de cuentas de la autoridad provincial, se cumplirá de acuerdo al  proceso de participación ciudadana  y como  parte del modelo de gestión  desarrollada  a través de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo con sus agendas de desarrollo provincial y sectorial.

Bajo los lemas ‘Tungurahua  para el Ecuador y el mundo’ y ‘Tungurahua no se rinde’, el prefecto impulsa acciones y direcciona a consolidar una provincia solidaria, democrática, participativa, inclusiva, productiva, sustentable, intercultural en armonía y respeto con la naturaleza y  con plena vigencia de la justicia social, equidad de género y  generacional.

El Modelo de Gestión Participativa, aplica la autoridad como herramienta clave para optimizar el tejido social en función de la garantía del desarrollo de la provincia, porque es el espacio de diálogo entre los sectores públicos, privados, academia y sociedad  para fortalecer el aparato económico- productivo. (I)

Deja un comentario