Prefecto pide al Gobierno abrir espacios de diálogo

Ciudad


Prefecto Manuel Caizanda estuvo con varias autoridades y visitó algunos sectores para apelar al diálogo. (Foto cortesía)

Entre dirigentes indígenas, campesinos y ciudadanos de deben abrir espacios de diálogo, es la sugerencia del prefecto Manuel Caizabanda, al ser partícipe en la reunión de autoridades de la ciudad y provincia en el UVC de Ambato, ayer.

La autoridad invitó a evitar los vandalismos. Señaló que  no está en contra de las marchas y movilizaciones, pero deben ser con altura y respeto, como siempre se ha hecho a lo largo de la historia por los hermanos indígenas y campesinos. De su parte seguirá con los diálogos con los dirigentes indígenas y campesinos para llegar acuerdos.

Ayer por la tarde se reunió con los habitantes de Quero quienes se concentraron en la parroquia Totoras para dar a conocer sus propuestas.

Finalmente, el prefecto recorrió las plantas de tratamiento de agua potable de Titulum y Apatug para conversar con los dirigentes y comunidades que se han tomado estas plantas e intermediar por los servicios. (I)



Deja un comentario