Posesionado Consejo Estudiantil del ‘San Alfonso’

Última hora

El Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa ‘San Alfonso’ fue posesionado en acto protocolario en el teatro del establecimiento. (Foto El Heraldo)


La Unidad Educativa ‘San Alfonso’ posesionó Consejo Estudiantil correspondiente al período 2021-2022 en acto solemne en el teatro de la institución.

Luego de entonar el Himno Nacional, dio la bienvenida el rector Efraín Hidalgo, y mencionó que con el evento fue la  oportunidad  de ser parte del proceso donde se pone de manifiesto la democracia y el cumplimiento de las propuestas que encaminan a los jóvenes a ser personas de calidad para la sociedad.

Momentos emotivos se vivieron durante la proclamación e imposición de las bandas a los integrantes del Consejo Estudiantil. Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo de Michael Joshua Carrasco Zamora,  presidente del Consejo Estudiantil, quien visiblemente emocionado agradeció a sus progenitores y docentes por la formación recibida.

Agregó estar convencido que el equipo de estudiantes marcarán un precedente en el plantel por cumplimiento y responsabilidad con la comunidad estudiantil.

Las palabras de cariño y felicitación también fueron expresadas por los delegados de los planteles educativos invitados. (I)

Deja un comentario