Portocarrero con futuro incierto

Deportes

Segundo Portocarrero no tiene claro su futuro futbolístico para la temporada 2022. (Foto El Heraldo)   


El jugador que militó a préstamo en Macará, Segundo Portocarrero, manifestó, que en lo personal la temporada 2021 fue favorable, lamentó que en lo grupal el equipo no pudo lograr la clasificación a un torneo internacional.

A su criterio al equipo le faltó más personalidad en algunas posiciones, tener más persistencia y no ganaron partidos claves, donde debían sumar, sobre todo ante Manta FC y Técnico Universitario, en casa.

Sobre su futuro dijo que terminó su contrato con Macará, ya que estaba a préstamo y deberá presentarse en la pretemporada de Emelec, equipo dueño de sus derechos deportivos, donde buscará ganarse un espacio para ser parte de la temporada 2022. “Todavía no tengo nada definido, una vez que la dirigencia de Emelec comience armar el equipo para la próxima temporada luego de jugar las finales, conoceré como estará mi futuro, si voy a ser parte del club o buscaré otro equipo, si hay la oportunidad seguiré en Macará”

En la temporada 2021, Portocarrero ha jugado en distintas posiciones con un total de 26 partidos, 14 como titular, 11 ingresó a la variante. Anotó 4 goles y 2 asistencias con un total de 1504 minutos dentro del campo de juego. (D)

Deja un comentario