Por la reivindicación ante los ‘Morlacos’

Deportes, Sin categoría

El ‘Rodillo’ busca salir de su mal momento al visitar a Deportivo Cuenca en el inicio de la Liga Pro, a las 19:00 horas, hoy. (Foto TU Oficial)   


Técnico Universitario tiene una nueva oportunidad para levantarse del mal momento futbolístico por el que atraviesa. En el inicio de la fecha 12 visita a Deportivo Cuenca, a las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy.

Los dirigidos por el técnico José Hernández están en territorio cuencano desde ayer al mediodía con la única consigna de lograr un resultado favorable para salir de fondo de la tabla de posiciones y no seguirse comprometiendo con el fantasma del descenso.

Para este compromiso, no cuenta con tres jugadores. Se trata del defensa central Alex Rangel, el volante Mario Rizotto y el delantero colombiano Tony Gutiérrez, quienes están lesionados y no se recuperaron. Por otra parte, recuperó los defensas Edison Carcelén y el argentino Oscar Sáinz, sumado al suspendido Luis Estupiñán.

La semana de entrenamientos como han sido las últimas se desarrolló en un ambiente tenso tras los malos resultados, pero los jugadores están conscientes que son quienes pueden sacar el equipo adelante.

Con estas novedades la probable oncena que salte al gramado cuencano es: Walter Chávez, Oscar Sáinz, Edison Carcelén y Alexis Santacruz; Elvis Patta y Carlos Arboleda; Juan David Jiménez, Stiven Tapiero, Luis Estupiñán y Alejandro Villalba; Jean Carlos Blanco.

Para la variante están: Xavier Cevallos, Enson Rodríguez, Cristopher Tutalchá, Orlen Quintero, Duffer Carabalí, Héctor Chávez y Edwin Méndez. (D)

Deja un comentario