Por el triunfo ante el colista

Deportes


Mushuc Runa abre la jornada 8 de la Liga Pro al visitar al colista del torneo nacional, Gualaceo SC, a las 19:00 horas, en el estadio Jorge Andrade Cantos, hoy.

El cuadro ambateño busca reponerse de la derrota sufrida en la fecha anterior como local y recuperarse en el torneo local para no alejarse de la zona alta.

Lamentablemente para este partido sigue con las ausencias de los volantes Carlos Feraud y Bagner Delgado, quienes avanzan en el proceso de recuperación de sus lesiones sobre todo Delgado, ya que Feraud realiza trabajos diferenciados. Está de retorno el volante argentino Gaspar Vega tras cumplir las dos fechas de suspensión por expulsión y el volante Johnny Uchuari de su lesión.

Ayer el equipo tuvo el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, luego del almuerzo los jugadores convocados partieron con destino a Azogues, donde permanecen concentrados para el compromiso de hoy en la noche.

La probable oncena que salte al gramado azogueño es: Adonis Pabón; Jonathan Gonzales, Darwin Quilumba, Arturo Mina y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Jean Estacio, Johnny Uchuari, Gaspar Vega y Kevin Velasco y Santiago Giordana. (D)

PIE DE FOTO 001:

Mushuc Runa espera retornar con un resultado favorable en su visita a Gualaceo SC, en el inicio de la fecha 8 de la Liga Pro, a las 19:00 horas, hoy. (Foto MR Oficial)

Deja un comentario