Plantilla celeste va tomando forma

Deportes

El ídolo ambateño espera oficializar refuerzos ofensivos la semana venidera con lo que quedará listo para la presente temporada del campeonato nacional. (Foto Archivo El Heraldo)


Macará es el equipo que mayores refuerzos tiene hasta el momento de los clubes ambateños con un total de 10 jugadores, 7 nacionales y 3 extranjeros y resta por completar la plantilla para lo que será la temporada 2022 de la Liga Pro, que se lo haría hasta inicio de la próxima semana.

Al momento cuenta con los siguientes jugadores confirmados.

Goleros: Carlos Espinosa, Johan Padilla y Jonathan Villafuerte.

Defensas: Kevin Peralta, Brayan Hernández, Jean Peña, Álvaro Cazula (argentino), Andrés Duarte (paraguayo), Brando Villacís, Marcelo Jaramillo, Fernando Mora, José Hernández y Ronaldo Johnson.

Volantes: Braian Nievas (argentino), Frangoy Zambrano, Marcos Olmedo, Denilsón Maldonado, Jonathan Arroyo, Brayan Peña, Pablo Mancilla, Darío Mina, Aron Rodríguez, Ronald Champang y Víctor Álvarez.

Delanteros: Felipe Mejía y Rogger Vera.

El inicio de la pretemporada 2022 está prevista para mañana lunes 10 de enero con los chequeos médicos, en la Residencia Deportiva de la Providencia. (D)

Deja un comentario