Plan celeste para sumar en Guayaquil

Deportes

El trabajo táctico será la prioridad en estos tres días restantes previo al duelo con 9 de Octubre. (Foto El Heraldo)


La paralización del fin de semana benefició a Macará, equipo que perfecciona la idea de juego que busca implementar el profesor Paúl Vélez.

Macará viajará a Guayaquil con la idea de sumar ante 9 de Octubre, en partido a jugarse en el estadio Alberto Spencer desde las 20:00 horas este sábado 18 de septiembre.

El cuadro ambateño cumplió sus primeros entrenamientos. Entre lunes y martes se potencializó la parte física de los jugadores; mientras que, para hoy y mañana la prioridad se centrará en el trabajo táctico, que permita sumar ante un difícil ‘Súper 9’.

Para el viernes 17 de septiembre, los integrantes celestes se someterán a las pruebas  Covid desde las 09:00 horas. A las 10:00 horas cumplirán su último entrenamiento, que será netamente táctico. A las 12:30 horas, será el almuerzo y la salida rumbo a Guayaquil está prevista a las 13:30 horas.

El sábado 18 de septiembre, el equipo partirá desde su hotel a las 18:00 horas con rumbo al estadio Alberto Spencer, donde desde las 20:00 horas, la meta es sumar para mantenerse entre los ocho equipos, que obtienen boletos al torneos internacionales. (D)

Deja un comentario