Pinllo con proyectos inmobiliarios

Titulares

Pinllo es el sitio escogido por las inmobiliarias para desarrollar construcciones de viviendas, porque se dispone de energía eléctrica, agua, alcantarillado, teléfono, internet y más. (Foto El Heraldo)


La construcción de casas para las familias que requieren adquirirlas a los más variados presupuestos se desarrolla en la parroquia Pinllo, porque es el sitio atractivo y que goza de un clima agradable,  y donde además, se dispone de los servicios básicos para que se desarrollen este tipo de construcciones dio a conocer el presidente del GAD Parroquial, Ramiro Miniguano.

La zona está cerca de la ciudad, siendo el espacio para el buen vivir. Está la urbanización Jericó en la vía a Martínez, donde se ha convertido en el sitio de espacios amplios, donde se pueden adquirir los lotes y casas, señaló el presidente.

Otras inmobiliarias están en el sector de Andiglata realizando las construcciones; así como, en el centro parroquial y hasta en la zona de Santa Elena.

Se ha establecido alianzas con las inmobiliarias para que el personal administrativo del GAD Parroquial de Pinllo brinde información a las personas interesadas en adquirir las modernas y funcionales construcciones, acotó Ramiro Miniguano. (I)

Deja un comentario