Piloto ambateño competirá en Italia

Deportes

Francisco Paredes, piloto de karting ecuatoriano, competirá en Italia en varias válidas, previo a su participación en el Campeonato Mundial Rok Cup Superfinals del 19 al 22 de octubre.(Foto Cortesía FP) 


Francisco Paredes, piloto de karting ecuatoriano, viajará a Italia para participar en varias competencias previo al Campeonato Mundial Rok Cup Superfinals de karting 2022.

En el 2021 ya tuvo participación en este certamen internacional obteniendo el cuarto lugar. Paredes es el actual campeón Mini Rok y continúa con su proceso de preparación y evolución mostrando sus condiciones en la categoría Junior.

Su participación en las competencias italianas  iniciará en el mes de julio  hasta octubre, fecha en la que  se realizará el Mundial Rok Cup Superfinals.

Junto a su equipo Top Team Kart, conformado por ingenieros mecánicos, preparadores físicos, psicólogos deportivos y más, Paredes se alista desde inicios de año en las pistas en diferentes campeonatos nacionales de karting.

Las competiciones previstas en Italia en la Categoría Junior serán: Campeonato Italiano Rok Cup, Sexta Válida Nocturna (desde el 29 junio al 2 de julio). Campeonato IAME Series Italia, Septima Válida Nocturna (desde el 7 al 9 de julio). Campeonato Trofeos de Industrias 50ava edición (del 7 al 9 de octubre). Campeonato Reto Rok (del 13 al 15 de octubre) y Campeonato Mundial Rok Cup Superfinals (del 19 al 22 de octubre). (D)

Deja un comentario