Pelileños trabajan motivados

Deportes
grar un resultado favorable en su visita a Gualaceo SC a mitad de semana. (Foto Chacaritas FC Oficial)    


Sin lugar a duda que la victoria a mitad de semana con un rival directo en sus aspiraciones de alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones y no comprometerse con el descenso hizo que Chacaritas tome un respiro y el equipo trabaje motivado para su próximo encuentro.

El cuadro pelileño se alista para visitar a Gualaceo SC por la fecha 30, donde busca un resultado favorable para seguir escalando en el tablero posicional. Al momento se ubica en el cuarto lugar con 38 unidades menos 2 de gol diferencia, Gualaceo es tercero con 47 unidades más 13 de gol diferencia y será un duro rival, ya que esta peleando por el segundo cupo del ascenso con El Nacional y saldrá en busca del triunfo.

Durante el fin de semana el ‘Chaca’ entrenó con normalidad tanto en el estadio de García Moreno como en el Ciudad de Pelileo, donde el técnico Miguel Bravo busca implementar su idea y estilo de juego, en un equipo que ha tenido varios técnicos en la temporada y no se ha consolidado futbolísticamente.

Los entrenamientos serán de recorrido hasta el martes 31, ese día los jugadores será sometidos a las pruebas Covid-19, luego del entrenamiento los convocados viajarán con destino a Gualaceo para quedar concentrados con miras al partido del miércoles 1 de septiembre, a las 15:00 horas, ante Gualaceo SC, en el estadio Gerardo León. (D)

Deja un comentario