Pelileños rumbo a Loja

Deportes

Hoy, a partir de las 22:00 horas, la plantilla de jugadores de Chacaritas FC parte rumbo a Loja para su partido de la fecha 2 a mitad de semana ante Libertad FC. (Foto Chacaritas FC Oficial)


Los días de entrenamiento en la Ciudad Azul llegan a su fin para la plantilla de jugadores de Chacaritas FC que se alista para la fecha 2 de la serie B, donde enfrentará de visitante a Libertad FC de Loja.

Hoy a partir de las 09:30 horas, en el estadio de García Moreno se desarrolla la última práctica, donde el timonel argentino Lorenzo Frutos define a los jugadores convocados, quienes a partir de las 22:00 horas, desde la Sede del Club, parten con destino a Loja.

Ayer, el equipo trabajó en el mismo escenario deportivo, donde el preparador físico Paúl Santillán realizó trabajos de velocidad para que los jugadores vayan quedando a punto para este compromiso. Posteriormente, realizó trabajos en la parte técnico-táctico puliendo la oncena base.

A su llegada la Centinela del Sur, el martes 22, la delegación procederá al descanso pertinente tras el largo viaje por alrededor de 12 horas. En horas de la tarde, a partir de las 16:30 horas, tendrá el último entrenamiento, donde el equipo quedará listo y concentrado para el compromiso del miércoles 23, a las 19:00 horas, en el estadio Reina del Cisne ante el recién ascendido a la serie B, Libertad FC. (D)

Deja un comentario