Pelileños buscan asegurar la semifinal

Deportes

Pelileo SC va quedando listo para visitar a Imbabura SC por el partido de ida de cuartos de final de la Segunda Categoría en busca de uno de los dos cupos a la serie B. (Foto Pelileo SC Oficial)


El representante de Tungurahua en los ‘playoffs’ nacionales de la Segunda Categoría, Pelileo SC, se alista para visitar a Imbabura SC por el partido de ida de cuartos de final, el próximo sábado 9, en el estadio Olímpico de Ibarra, a las 10:00 horas.

El cuadro pelileño trabaja por buscar un resultado favorable en el partido de ida para asegurar y sellar la clasificación en su casa la próxima semana.

El coordinador del equipo, Marco Chávez, dijo que los entrenamientos del equipo se realizan en el estadio Ciudad de Pelileo. No hay jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico Paúl Alarcón tiene a todos los jugadores a disposición para encarar este duro compromiso.

Hoy es el último entrenamiento de la semana en el principal escenario deportivo de Pelileo, luego del mismo los jugadores convocados viajan con destino a Imbabura para quedar concentrado a la espera del compromiso de mañana sábado.  (D)

Deja un comentario