Pelileños a ratificar su presencia en la B

Deportes

Los entrenamientos volvieron a Chacaritas FC con la mirada de lograr una victoria en la próxima fecha para ratificar su presencia en la serie B. (Foto Chacaritas FC)


A su retorno a los entrenamientos, tras la derrota ante Independiente Junior, el técnico de Chacaritas FC, Miguel Bravo, lamentó la misma, pero sostuvo que al momento de asumir el equipo estuvo en posiciones bajas peligrando el descenso y ahora tienen una amplia ventaja con el último y penúltimo equipo en el tablero posicional mirando de lejos esa posibilidad.

Durante estos días de entrenamientos el equipo se enfocará en lograr una victoria de local ante Guayaquil Sport con lo que, matemáticamente, el equipo ratificará su permanencia en la serie B con tres fechas de anterioridad y seguir sumando para quedar en el pelotón alto, agregó.

Sostuvo que los buenos resultados que se lograron desde que tomó la dirección del equipo ayudaron para que los jugadores se motiven, recuperando sus condiciones y creyendo en el nuevo cuerpo técnico. Ahora estamos enfocados en terminar de buena manera el torneo nacional, entre los cinco primeros lugares.

El cuadro pelileño trabajará de recorrido durante el fin de semana hasta el martes 21, tanto en el estadio de García Moreno como en el estadio Ciudad de Pelileo, ese día los jugadores convocados se concentrarán a la espera del compromiso del miércoles 22, a las 15:00 horas, ante Guayaquil Sport, en Pelileo. (D)

Deja un comentario