Paúl Vélez: “Estoy conforme con el rendimiento del equipo”

Deportes

El timonel del ídolo ambateño valoró el punto logrado ante 9 de Octubre en una cacha y rival complicado. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


Luego del empate logrado con 9 de Octubre, el técnico de Macará, Paúl Vélez, compareció en rueda de prensa, antier. Manifestó que se siente conforme, ya que ha visto una mejoría en los jugadores y eso se lo refleja en el equipo, el resultado logrado permite sumar. “Sacar un punto en este escenario es muy difícil”, detalló.

Reconoció la buena campaña que está realizando 9 de Octubre lo que hace más meritorio el empate ante un rival con buen desempeño y con objetivos claros, similar a lo que fue Macará en el 2019 cuando estuvo a su mando.

Sobre la lesión de Darío Mina, dijo que espera que no sea de gravedad y pueda contar con él en el siguiente partido, ya que en la actualidad es muy importante contar con todos los jugadores en los partidos finales del torneo. A su criterio Matías Duffard no se merecía ser expulsado, pero eso es cuestión del árbitro, agregó.

En la parte final, manifestó que confía en que su dirigidos puedan dar más, vamos a seguir mejorando y sacar toda la fortaleza de cada uno, la próxima semana se nos viene otro rival complicado, declaró.

Ayer el equipo llegó en horas de la madrugada a suelo ambateño, la delegación tuvo el día libre y hoy vuelve a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, a partir de las 10:00 horas, con miras a preparar el próximo partido de local ante Delfín SC. (D)

Deja un comentario