Patta no seguirá en el ‘Rodillo’

Deportes



Henry Patta no seguirá defendiendo la camiseta ‘Albirroja’ en la temporada 2022. (Foto El Heraldo)

El volante ofensivo de Técnico Universitario, Henry Patta, quien culminó su contrato y no esta en planes del cuerpo técnico para la siguiente temporada, habló al respecto. Dijo que su contrato finalizó una vez que terminó la temporada y por el momento no tiene nada definido a la espera de nuevas propuestas para analizarlas y tomar una decisión.

Señaló que la renovación de su contrato no depende de él, sino que todo pasa por la decisión del cuerpo técnico y de la directiva. “Los que deciden la continuidad o no de los jugadores son ellos, únicamente estoy esperando arreglar todo para buscar nuevas opciones”

Dentro del análisis de lo que fue la temporada 2021, resaltó los buenos resultados que el equipo tuvo en la segunda etapa, donde ganó varios partidos en seguidilla, sumando puntos valiosos para salvar la categoría, que fue uno de los objetivos de la temporada, aunque no se logró el torneo internacional.

En lo personal manifestó que fue bueno. Las dos temporadas que estuve en el equipo fueron regulares aportando con mi granito de arena en busca de todos los objetivos.

Para finalizar dijo que está temporada se falló desde el inicio con el armado del equipo con algunos cambios y no se afianzó el mismo en la primera etapa, sobre todo en la parte ofensiva. Al final nos afianzamos y logramos que el equipo salve la categoría. Al momento tengo ofertas de equipos de la Sierra más no de Ambato y analizaré las misma para seguir con mi carrera, declaró.

Henry Patta jugó un total de 28 partidos con 2195 minutos en el campo de juego anotando 4 goles y cuatro asistencias.

Deja un comentario