Patinaje se fomenta en Mocha

Cantones

El Club de Patinaje Tungurahua Skate’s forma parte de la reactivación deportiva de esta disciplina, en Mocha. (Foto LDCM)


La Liga Deportiva Cantonal de Mocha informó que el Club de Patinaje Tungurahua Skate’s forma parte de la reactivación del deporte formativo y buscará fomentar y potenciar el patinaje en el cantón.

El trabajo del club de patinaje será permanente en la formación de niños y adolescentes, que se realizan en las calles céntricas del cantón. El organismo deportivo   hizo la invitación para que más niños y jóvenes se sigan sumando al proyecto deportivo formativo.

Por otra parte, la LDCM tiene previsto realizar la exhibición de Taekwondo, en la parroquia Pinguilí, el próximo domingo 13 de junio, a partir de las 10:00 horas. De la misma manera se realizará la exhibición de la disciplina de Judo, que será en el Parque Central de Mocha, el domingo 13 de junio, a partir de las 12:00 horas.

La finalidad de las exhibiciones es para que los padres de familia, niños y adolescentes conozcan de que se trata estas disciplinas deportivas y se interesen en participar en las mismas. Las inscripciones para las diferentes escuelas formativas se receptan en las oficinas de la Liga Cantonal. (D)  

Deja un comentario