Patate vivió su domingo mágico

Cantones

Esta actividad se replicará en varios sectores del cantón cada domingo. (Foto El Heraldo)


Esta nueva línea cultural para compartir en familia, a su vez rescatar y fortalecer la identidad del pueblo patateño denominada Domingos Mágicos, inició el pasado 31 de octubre.

A partir de las 14:00 horas, en el parque central Simón Bolívar, se realizó esta actividad que hasta el mes de diciembre tendrá lugar en distintas locaciones del centro urbano del cantón.

El programa inició con el Circo Exprés, un proyecto independiente de Luis Bravo, artista popular con una trayectoria de más tarde diez años en las artes escénicas del país.

También se presentó el Teatro “Entre Comillas”, con una trayectoria de 20 años, es el primer grupo de teatro del centro del país que trabaja montajes escénicos teatrales para la niñez y las familias.

El Ballet folklórico Tradidanza del Ecuador se presentó posteriormente. Es uno de los grupos de danza folklórica con mayor trayectoria local, nacional e internacional, sus montajes son de categoría mayor a lo que se refiere el folklor.

El artista local Medardo Paredes, integrante del trío Manantial amenizó la tarde. Tiene más de una veintena de años en escena, con una vos insuperable que ha podido compartir en varios escenarios locales, nacionales e internacionales, maravillando a los espectadores que bailan y cantan en sus presentaciones. (I)

Deja un comentario