Parque la Familia, opción para relajarse

Ciudad

El Parque Provincial de La Familia está abierto de manera permanente desde las 08:00 hasta las 18:00 horas. (Foto El Heraldo)


Los turistas y familias pueden acudir al Parque Provincial de La Familia situado en la vía a Quisapincha a disfrutar de la zona activa y pasiva desde las 08h00 hasta las 18:00 horas, sobre todo en este feriado, dio a conocer la administradora  Mónica Altamirano.

Los visitantes pueden adquirir variedad de objetos artesanales hermosamente elaborados por los emprendedores de la provincia y a precios accesibles cuya feria es el uno y dos de enero del 2022. 

En las amplias zonas, las familias pueden disfrutar con sus hijos de momentos de descanso y sano esparcimiento. Además, se cuenta con bares, baterías sanitarias, parqueaderos, jardines, caminerías, espacio para el ciclo paseo.

Se cuenta también con la buseta para que recorran las instalaciones las personas con discapacidad y adultos mayores en las 57 hectáreas del parque, acotó la funcionaria, al tiempo de invitar a las familias a que visiten este hermoso reducto natural. (I)

Deja un comentario