Parque de la Familia Baños reabrirá en dos etapas

Titulares

En Baños se toman las acciones necesarias para que esté operativo el Parque de la Familia. (Foto GPT)


El Parque de la Familia Baños de Agua Santa reabrirá sus instalaciones en este mes considerando dos etapas, una vez  que se cumplan con los trabajos para el reabastecimiento del servicio de agua potable.

Con estas garantías, la ciudadanía podrá visitar y recorrer este lugar de gran belleza natural con las medidas de bioseguridad como de mitigación de riesgos.

En la primera etapa se permitirá la circulación y ocupación exclusiva de áreas habilitadas consideradas en el margen derecho que representan el 50% de ocupación del parque, para actividades pasivas como son las caminatas, ejercicios de pilates, yoga, gimnasia, correr, fotografía y descanso. Además, se debe mantener el distanciamiento social a más de los protocolos de bioseguridad establecidos. No estará disponible la zona de camping y picnic. Los horarios de apertura del Parque de la Familia Baños de Agua Santa en la primera etapa serán de jueves a domingo y feriados desde las 10:00 hasta las 18:00 horas; mientras que, para la segunda etapa se cuenta con el plan que se dará a conocer oportunamente.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, el Parque también cuenta con un informe técnico oficial y de mejora del Plan de Autoprotección y Emergencias elaborado por los organismos de Gestión de Riesgos del Gobierno Provincial de Tungurahua, GAD Municipal de Baños y de la Secretaría de Gestión de Riegos. (I)

Deja un comentario