Paralización para recuperar jugadores

Deportes

En Mushuc Runa la paralización de la Liga Pro servirá para la recuperación de jugadores lesionados. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


En la carpa de Mushuc Runa la paralización del torneo nacional por alrededor de 15 días será bien aprovechada, sobre todo para recuperar jugadores que están lesionados y estén listos para el reinicio del campeonato.

Este fin de semana en el partido ante Barcelona SC, nuevamente el defensa César Obando salió lesionado y se espera conocer la magnitud de la misma, ya que el jugador vino de una lesión que le mantuvo alejado de las canchas durante dos semanas y no fue parte de los partidos de Copa Sudamericana. También el golero Adonis Pabón salió con un vendaje en su cabeza producto de un fuerte golpe.

Obando se unirá a los lesionados que justamente dejó el partido copero ante Liga de Quito como los volantes Bagner Delgado y Johnny Uchuari, quienes no fueron considerados en el compromiso del fin de semana por la Liga Pro. Estos jugadores se sumaron al defensa Anthony Bedoya, quien lleva varios días en proceso de recuperación de su lesión.

Estos días, además, servirá para que el técnico Giovanny Cumbicus corrija los errores puntuales que el equipo comete como desconcentraciones defensivas que derivan en goles y le cuesta reaccionar en los partidos. Los volantes de creación deben complementarse con los delanteros para crear y aprovechar las jugadas de gol y concretar.

En el trascurso de los días se conocerá si la dirigencia concreta un fichaje más que se habló durante la semana anterior como lo hizo con la incorporación de Jonathan Gonzales. (D)

Deja un comentario