Padilla afianzado en el pórtico celeste

Deportes

Johan Padilla se pone a punto para el inicio del torneo nacional y ser el candado del pórtico de Macará. (Foto El Heraldo)


El golero del ídolo ambateño Johan Padilla señaló que el compromiso con Emelec para iniciar la segunda etapa será muy complicado, ya que ambos equipos saldrán a buscar el resultado. “Nosotros estamos con la espina de que nos ganaron en el primer partido de la primera etapa y en esta ocasión vamos por la victoria…”, dijo.

Señaló que Emelec también saldrá en busca de la victoria, ya que querrá reivindicarse de la eliminación de la Copa Libertadores y ahora su mirada está en el torneo nacional empezando con pie derecho en busca de un nuevo torneo nacional al final de la temporada. Será un partido fuerte para ambos equipos.

En lo personal piensa en sacar el arco en cero y qué mejor con un resultado favorable. Hemos tomado las previsiones sabiendo que el rival tiene buenos jugadores como Alexis Zapata, quien tiene un buen remate de media distancia sumado a los jugadores que desbordan por las bandas, agregó.

Sobre las nuevas incorporaciones dijo que se han acoplado al equipo, sobre todo a la altura. Son buenos jugadores en sus puestos y se ve que tienen condiciones, lo han demostrado en los partidos amistosos a la espera que lo demuestren en los partidos oficiales. “Mientras todos hagamos las cosas bien  y si jugamos como se entrena, vamos a lograr un buen resultado”, declaró.

Por otro lado, ayer se dio la contratación del volante  ofensivo de 23 años de edad Johao Chávez.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana y los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del partido de mañana domingo, a partir de las 16:30 horas, ante Emelec, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta