‘Orientales’ cayeron ante su hinchada

Deportes

Aucas no pudo con Universidad Católica a pesar de contar con el respaldo de su hinchada y perdió 1-2, en su reducto por la fecha 10 de la segunda etapa, ayer. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)   


En el partido que contó con la presencia de hinchada en aforo limitado, Universidad Católica remontó el marcador y le ganó 1-2 a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo.

De entrada, Aucas se adelantó con un gol de Francisco Fydriszewski, quien puso el 1-0 al minuto 10. Los locales controlaron el manejo del balón y estuvieron más cerca del segundo gol que el empate ‘Camarata’.

Universidad Católica adelantó las líneas en busca de la paridad e intentó con remates de Facundo Martínez, pero Aucas de contragolpe puso en apuros la portería rival. El primer tiempo culminó con el marcador favorable para Aucas.

En la parte de complemento Universidad Católica buscó el empate. Cuando se jugaba el minuto 58, Lisandro Alzugaray marcó el 1-1.

El gol motivó a los ‘Camaratas’ que arremetieron por el segundo gol ante un Aucas que no reaccionó. A los 66 minutos, con un remate de media distancia, William Cevallos le dio vuelta al marcador decretando el 1-2.

En el tramo final los ‘Orientales’ se fueron con todo por el empate descuidando la ofensiva y Católica estuvo cerca del tercer gol. La pitada final se escuchó y Universidad Católica se llevó la victoria y los puntos del estadio del ‘Papá’ Aucas. (D)

Deja un comentario