Oncena ideal sin presencia local

Deportes

El once ideal de la fecha 5 jugada el fin de semana no tuvo presencia de jugadores de los tres equipos ambateños. (Foto El Heraldo)


A inicios de semana culminó la jornada 4 de la segunda etapa del torneo nacional de la serie A y la Liga Pro reveló la oncena ideal que dejó la misma; lamentablemente, los equipos ambateños volvieron a tener ausencias de jugadores.

El jugador de la fecha fue Renato César de Guayaquil City, quien anotó un doblete, tuvo 38 toques al balón, 27 pases, 3 remates con una efectividad del 89%. El técnico de la fecha fue considerado Pool Gavilánez de Guayaquil City que ganó de visitante 1-3 a Delfín SC.

La oncena ideal fue: Moisés Ramírez (Independiente), Romario Caicedo (Emelec), Yuber Mosquera (Universidad Católica), Manuel Lucas (9 Octubre) y Darwin Suárez (Cumbayá FC); Sebastián Gonzáles (Liga de Quito), Facundo Martínez (Universidad Católica), Renato César (Guayaquil City) y Alexander Alvarado (Liga de Quito); Mauro Quiroga (Emelec) y Tobías Donsanti (Cumbayá FC). (D)

Deja un comentario