Olmedo triunfó y escaló en la tabla

Deportes


Olmedo trepó al quinto lugar con 14 unidades; mientras que Aucas ocupa el octavo lugar con 13 puntos. (Foto cuenta Twitter @LigaProEC)

El ‘Ciclón de los Andes’ ganó 2-1 a Aucas en el estadio Olímpico de Riobamba, la noche del ocho de abril, por la octava fecha del Campeonato Nacional de la LigaPro Ecuador. Fue un partido disputado, donde los dos equipos lucharon por alzarse con los tres puntos.

Olmedo tuvo el control en el inicio del partido. A los 4’, William Cevallos remató desde fuera y su remate golpeó en el parante de arco. El ‘Ciclón’ siguió intentando y a los 28’, Dennis Quiñonez sacó un remate de larga distancia, Franco dio un rebote y Marco Romero anotó la primera del partido.

Los riobambeños con el envión del primer tanto buscaron anotar la segunda, pero no tuvieron fortuna y cuando el encuentro iba a finalizar Ángel Gracia proyectó un centro para que Luis Romero se eleve y empate el partido a los 45’+1 del primer tiempo.

La etapa complementaria dominó el conjunto ‘Oriental’. Aucas se adueñó del balón y tuvo chances de adelantarse. La respuesta de Olmedo llegó en los minutos finales. A los 81’, tras cabezazo de Muriel, el balón golpeó en el vertical y Marvin Corozo la empujó para marcar la segunda para el ‘Ciclón de los Andes’, sentenciando el marcador a favor del conjunto riobambeño. (D)



Deja un comentario