Olimpiadas Intercantonales suspendidas

Deportes

Deportistas de ocho cantones de Tungurahua fueron parte de las competencias de atletismo este fin de semana. (Foto El Heraldo)


La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) compartió un comunicado en el que señala que las competencias de las Olímpicas Intercantonales se suspenden temporalmente.

“FDT den reunión de presidencia con el equipo multidisciplinario y en coordinación con los señores deportistas de las ligas deportivas cantonales, ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa gran parte del territorio nacional, tomando en cuenta el aumento de contagios reportado por las autoridades de Salud Pública, en concordancia con las recomendaciones del COE Nacional acuerdan: suspender temporalmente la ejecución de las Olimpiadas Cantonales  con el único afán de precautelar la Salud integridad de los participantes”, inicia el comunicado.

Agrega que FDT notificará oportunamente la fecha de reinicio de actividades, una vez que las condiciones antes señaladas sean propicias, siempre acogiendo las disposiciones de las autoridades.

Señalar que este fin de semana se cumplieron competencias de wushu, ajedrez, atletismo, levantamiento de pesas, lucha deportiva y judo, además, de partidos de baloncesto y fútbol. (D)

Deja un comentario