Octubrinos se desmantelarían

Deportes

Existe preocupación en el timonel de 9 de Octubre que podría quedarse sin la mayoría de sus jugadores para la temporada 2022. (Foto: planetafutbol.com)


El entrenador de 9 de Octubre, el ecuatoriano Juan Carlos León, mostró su preocupación con lo que podría suceder con el equipo en la temporada 2022.

Reveló que para próxima  temporada podría  perder entre el 50% y el 60% de la actual plantilla de jugadores, ya que a su criterio sería imposible retener a los futbolistas, quienes ya cuentan con mejores propuestas de otros equipos.

Reconoció que el equipo tuvo una campaña soñada en su regreso a la primera división del fútbol ecuatoriano tras varios años en Segunda Categoría y la serie B.

Entre los jugadores que podrían dejar el equipo están: Jorge Pinos, Glendys Mina, Tito Valencia, Manuel Lucas, Danny Cabezas, Danny Luna, Fernando Fajardo, Mauro Da Luz, entre otros.

Hoy 9 de Octubre visita a Universidad Católica, donde busca ratificar su presencia en un torneo internacional en la temporada 2022. (D)

Deja un comentario