Obligados a ganar a Guayaquil City

Deportes

Los dirigidos por Geovanny Cumbicus podrían asegurar su clasificación a torneo internacional el próximo fin de semana si se dan par de resultados. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa necesita si o si un triunfo en su próximo cotejo. La victoria le permitiría sumar 41 unidades y buscar un cupo a torneo internacional.

El ‘Ponchito’ en la tabla acumulada es octavo con 38 puntos y llega obligado a ganar en casa, ya que su rival directo al momento en la general es Delfín, representativo que es noveno con 37 unidades.

Pero para conocer el panorama hay que tomar en cuenta los rivales de la próxima fecha, ya que los dos equipos se enfrentarán en el cierre del torneo.

Mushuc en el próximo partido jugará con Guayaquil City de local. De ganar sumaría 41 puntos; mientras que, Delfín visitará a 9 de Octubre. Lo ideal sería que pierda el cuadro ‘cetáceo’, pero suponiendo que el equipo de Manta gana haría 40 puntos y todo se definiría en el estadio Jocay.

Otro de los resultados, que lo podría asegurar la clasificación sería que sumé 41 puntos con una victoria ante Guayaquil City y que 9 de Octubre le gane a Delfín. Con estos números el ‘Ponchito’ aseguraría el octavo lugar a falta de una fecha y buscaría un Cupo a Copa Sudamericana.  

Mushuc Runa es el único representativo de la provincia que se mantiene en pelea por llegar a un torneo Internacional. Técnico Universitario décimo con 32 puntos y Macará décimo primero con el mismo puntaje perdieron toda chance de llegar a Copa Sudamericana. (D)

Deja un comentario