Nuevos refuerzos del ídolo ambateño

Deportes

Dos nuevos refuerzos sumó Macará para este 2022, Cristopher Angulo y Luis Mina. (Foto Ilustrativa El Heraldo)


Mediante sus redes sociales la dirigencia de Macará anunció las dos nuevas incorporaciones para la presente temporada, un nacional y uno extranjero.

Se trata del jugador ecuatoriano Christopher Angulo y el colombiano Luis Fabián Mina son las incorporaciones. Dichos jugadores se unen  a los ecuatorianos Jefferson Arce, Janpol Morales y el uruguayo Facundo Rodríguez. En el caso del jugador Angulo ya se encuentra entrenando mientras que se espera que Mina llegue al país, ayer, en las próximas horas se unirá a los entrenamientos.  

Christopher Angulo juega como lateral derecho, su último club fue Independiente del Valle alternando entre el primer equipo y el filial Independiente Junior. Jugó siete partidos  de la Liga Pro y dos de la Copa Libertadores. A sus 21 años de edad, surgió de la cantera sangolquileña disputó la pasada Copa Libertadores sub 20.

Por su parte, Luis Mina Zapata, delantero proveniente de Deportes Quindío, equipo del ascenso colombiano. En la temporada 2021-2022 anotó 10 goles en los 31 encuentros que disputó. A sus 28 años de edad, tendrá su primera experiencia internacional. En Colombia militó en el Boca Juniors de Cali y en Universitario de Popayán.

En la segunda etapa, el ídolo ambateño buscará salir de la zona baja de la tabla de posiciones y no comprometerse con el descenso aspirando clasificar a un torneo internacional. (D)

Deja un comentario