Nuevos refuerzos ‘Ciudadanos’

Deportes

Jean Carlos Quiñónez, lateral izquierdo y Carlos Medina Castillo, defensa central son los nuevos refuerzos de Guayaquil City para el resto de la temporada 2022. (Foto: planetafutbol.com)


La dirigencia de Guayaquil City anunció la habilitación de dos nuevos jugadores para lo que resta de la presente temporada, donde está sumergido en la zona baja de la tabla acumulada como aspirante al descenso.

Se trata del jugador Jean Carlos Quiñónez, lateral izquierdo de 20 años de edad, quien da sus primeros pasos en el fútbol ecuatoriano. En el primer semestre estuvo en Liga de Quito. Entre la Liga Pro y Copa Sudamericana completó 109 minutos en cancha ante Cumbayá FC, Delfín SC, Guayaquil City y Atlético Goianiense. En el extranjero tiene pasos por el Gafanha de Portugal y los brasileños Santa Cruz y Palmeiras.

El otro jugador es el defensa central Carlos Medina Castillo, de 20 años de edad, quien llega de Estudiantes de Mérida de Venezuela, donde jugó 9 partidos, anotó un gol y sumó 453 minutos en cancha. Su etapa formativa lo hizo en equipos de Portugal y Ecuador.

Los dos jóvenes jugadores tienen que buscar su puesto con Jairo Jiménez, Klebinho y Esnaider Cabezas. El City está en la novena posición de la segunda etapa. En la tabla acumulada esta en el puesto 11 con 22 unidades. (D)

Deja un comentario