Nuevo comprobatorio para el ‘Rodillo’

Deportes

Ayer el equipo entrenó con normalidad a una sola jornada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y la plantilla de jugadores quedó lista para hoy. (Foto El Heraldo)

Dentro de la planificación de los trabajos de pretemporada de Técnico Universitario está el partido comprobatorio con Deportivo Cuenca, a las 10:00 horas, en la Casa de la Selección, hoy.

Será el cuarto partido amistoso que tendrá el técnico Fabián Frías en su afán de consolidar al equipo y buscar la oncena base para encarar el torneo de la Liga Pro y Copa Ecuador.

A mitad de semana enfrentó a Mushuc Runa SC, donde sacó conclusiones a corregir en los días restantes de pretemporada como consolidar la defensa, sobre todo en el centro de la zaga, los relevos de jugadores al momento de atacar sumado a la falta de definición, ya que ponderó el control del balón que tiene el medio campo.

Luego del compromiso ante los ‘Morlacos’ los jugadores quedarán liberados de la concentración retornando a sus hogares. Mañana tendrán el día libre para retornar a los entrenamientos el martes 29 a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma a una sola jornada y trabajar con miras al último partido comprobatorio en la presentación de la plantilla de jugadores ante el Club Armadillos de Cancún, el sábado 2 de febrero, a las 16:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario