Nuevas artesanas incorporadas a la sociedad

Ciudad

Las graduadas en la rama artesanal exhibieron el título que les permite ejercer su trabajo y aportar a la sociedad. (Foto El Heraldo)


Se incorporaron nuevas 34 profesionales en la rama artesanal de Belleza y Corte-Confección que aportarán con sus conocimientos a la sociedad.

El evento fue impulsado por el Centro de Formación ‘Nuestra Señora de París’ y se contó con la presencia del presidente de la Junta Provincial de Defensa del Artesano, Carlos Herrera; como de Jannette Amancha representante del Ministerio de Trabajo, padres de familia, estudiantes y personal docente.

La directora del Centro de Formación, Esperanza Rodríguez auguró éxitos a las graduadas. Durante el programa se hizo la entrega del reconocimiento a la mejor graduada de la promoción 2020-2021 Régimen Sierra, recayendo en Cristina Chávez e hizo la entrega Verónica Rodríguez, haciendo énfasis a su dedicación y esmero en su vida estudiantil; así también, recibió el reconocimiento el licenciado Edisson León por su labor en la comunicación. (I)

Deja un comentario