Novedades médicas en el ‘Ponchito’

Deportes



En Mushuc Runa dos jugadores se recuperaron de lesiones, uno está en duda y otro fue descartado para el compromiso ante Técnico Universitario, el próximo domingo en Echaleche. (Foto El Heraldo)

La semana de entrenamientos en Mushuc Runa ha tenido novedades en la parte médica para lo que será su partido con Técnico Universitario, este fin de semana. El médico del equipo Giovanny Sánchez, informó acerca de las mismas.

Señaló que el volante venezolano Jacobo Kouffati lleva dos semanas de recuperación del desagarro que sufrió y está descartado para este compromiso. En el caso del delantero argentino Santiago Giordana se encuentra en la fase de fortalecimiento muscular y será valorado nuevamente para conocer si llegará al partido del fin de semana, ya que no ha trabajado en la parte física, si el cuerpo técnico lo considera estaría al menos entre los convocados en la banca de suplentes.

Por otra parte, dijo que el defensa central Luis Romero acarreaba una dolencia en una de sus rodillas, pero está recuperado y ha entrenado con normalidad y todo depende del cuerpo técnico si sería tomado en cuenta o no. De la misma manera, el volante Carlos Feraud está completamente recuperado de su distención de ligamento colateral y ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Finalmente, informó que el jugador Oscar Jaramillo será intervenido quirúrgicamente de su problema en el hombro la próxima semana en Guayaquil con lo que se terminó el torneo nacional. 

En lo deportivo, ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y hoy lo hace en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario