Novedades en tienda ‘Albirroja’

Deportes


Ayer retornó Técnico Universitario a los entrenamientos para preparar su partido con El Nacional con algunas novedades.  (Foto El Heraldo)

Luego de la victoria del pasado fin de semana, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos de cara a su partido con El Nacional, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

Los jugadores están motivados y saben que el cuadro capitalino es otro de los rivales directos en su afán de dejar definitivamente el fondo de la tabla de posiciones. Será una semana extensa de entrenamientos a razón que el compromiso está pactado para el lunes 22, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista.

Para este compromiso el técnico Fabián Frías retornará al banquillo técnico tras cumplir las tres fechas de suspensión por expulsión. Podrá contar  con el volante Madison Julio, quien cumplió las dos fechas de suspensión. Además se esperará la recuperación del volante Henry León, quien no fue tomado en cuenta el partido anterior por una lesión de última hora y fue baja sensible.

El jugador Kevin Valencia tiene un esguince leve de tobillo y se esperará su recuperación. Existe la posibilidad de que Cristhian Cordero, quien llegó a última hora como refuerzo debute ante su exequipo una vez que está listo físicamente.

Dos jugadores siguen al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas, se trata de los volantes Charles Vélez y Frangoy Zambrano, quienes deberán cuidarse de recibir la quinta tarjeta para no ser suspendidos.

Según el cronograma técnico, el equipo entrenará a una sola jornada, a partir de las 10:00 horas, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma hasta el domingo 21, ese día los 18 jugadores quedarán concentrados en un hotel de la ciudad para el compromiso del lunes 22. (D)


One thought on “Novedades en tienda ‘Albirroja’

Deja un comentario