Novedades en carpa celeste

Deportes

El último partido del ídolo ambateño dejó secuelas con jugadores lesionados. (Foto El Heraldo)


Luego del empate 0-0 con Cumbayá FC que cerró la jornada 6 de Liga Pro, el lunes 4, la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos de cara a su partido contra Aucas, ayer.

La principal novedad fue la desvinculación del asistente técnico Juan Carlos Ávila, quien se convirtió en el nuevo timonel de Chacaritas FC de la serie B dejando el cuadro ambateño. Su lugar será ocupado por el profesor Boris Fiallos, quien se desempeñaba como asistente de campo dos.

En la parte médica se conoció que el lateral derecho Brayan Hernández sufrió la fractura de la mano por lo que fue enyesado y se estima su recuperación en alrededor de un mes. El volante Marcos Olmedo sufrió una contractura en el muslo fue sometido a trabajos de fisioterapia a la espera de una nueva evaluación y podría recuperarse para el siguiente compromiso.

El delantero Iván Ortigoza sufrió una distensión en los ligamentos colaterales interno y externo de su rodilla. El jugador será sometido a una nueva evaluación, ya que se encuentra realizando trabajos de fisioterapia a doble jornada para conocer el tiempo de recuperación.

Los jugadores Denilson Maldonado y Fernando Mora ya entrenan con el resto de sus compañeros una vez que superaron sus lesiones.

Según el cronograma del cuerpo médico, los entrenamientos serán a una sola jornada en la Residencia Deportiva de La Providencia hasta el domingo 10, ese día los jugadores convocados viajarán a Quito para el compromiso con Aucas programado para el lunes 11, a las 19:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)

Deja un comentario