Novedades en carpa celeste

Deportes

El ídolo ambateño se alista para su duelo con Independiente del Valle, donde tendrá un jugador ausente, Luis Arce, por la acumulación de tarjetas amarillas. (Foto El Heraldo)


Los trabajos en Macará se desarrollan a puerta cerrada como ha sido habitual durante las últimas semanas, en su Residencia Deportiva de La Providencia, esta semana no fue la excepción. 

El cuadro ambateño, luego del amargo empate en condición de local, se alista para jugar su partido adelantado de la fecha 12 de la fase dos ante Independiente del Valle, este fin de semana y no tuvo descanso como el resto de equipos.

El pasado fin de semana, en el compromiso con Gualaceo SC, el volante Luis Arce recibió una tarjeta amarilla con lo que completó la quinta y será el gran ausente para visitar a los de Valle, siendo una baja sensible en el medio campo, donde el técnico Marcelo Fleitas deberá buscar a su reemplazante durante los días de entrenamiento.

Por otra parte, está de regreso el delantero colombiano Luis Mina tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas y volverá a rol titular, jugador que le hizo falta notable la fecha anterior. No se conoce otras novedades con el resto de la plantilla de jugadores.

Según la planificación del cuerpo técnico los entrenamientos serán hasta el viernes 23, ese día los jugadores convocados se desplazarán a Quito, donde quedarán concentrados a la espera del compromiso del sábado 24, a las 19:00 horas, en el estadio de Amaguaña. (D)

Deja un comentario